Ha llegado el otoño y las preciosas bodas en esta época de tonos cálidos. Para que los centros de mesa vayan acorde con la estación, les damos 5 ideas diferentes.
Los centros de mesa son el centro de atención en cualquier banquete y deben ser acordes con el resto de la decoración. Si van a celebrar una boda otoñal, aquí tienen 5 ideas para que sean perfectos:
La madera siempre proporciona mucha calidez, pones rodajas de tronco de árbol y sobre ellas tarritos de cristal con flores silvestres. Sencillo y elegante.
Un camino de mesa de arpillera y sobre él combinar tarros rodeados con tiras de la misma arpillera y flores y cajas de fruta pintadas de blanco, forradas con la tela y con productos de la zona como queso, vino y embutido que vuestros invitados puedan degustar durante la cena.
Elegir unas flores en tonos cálidos, anaranjados, amarillos, calabazas es otra de las posibilidades. En una pecera o en un jarrón o candelabro, quedarán perfectas.
Ahora que empieza a refrescar, una velas darán un toque íntimo y cálido a sus mesas. Rodéalas de pétalos de rosas naranjas, de frutas o piñas pintadas o barnizadas.
Es tiempo de frutas dulces como la calabaza y frutos como la castaña. Ambos tienen los colores ideales para combinarlos en centros de mesa y hacer combinaciones muy otoñales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario